Comienza la aventura...

lunes, 23 de enero de 2017

¡Buenas, taritas de mi alma!

Yo Soy José Carlos, tengo 23 años, y soy de Brenes, Sevilla (España). Siempre me he definido como alguien un tanto diferente. Amante de las telenovelas y de la lectura desde muy pequeño, soy fan de la buena música, de las series y del cine.



Hoy os doy la Bienvenida a mi mundo; un mundo donde los sueños se persiguen, y las cosas se viven con intensidad.

En este rinconcito os expresaré todo lo que me rodea, todo lo que soy, aquello que me gusta y lo que no.

Aunque en principio no habrá mucha actividad en el blog, debido a que me encuentro preparando mi examen de Abogacía (El cual realizaré el próximo Sábado 25 de Febrero), prometo hacer todo lo posible para que haya nuevas entradas todas las semanas.

¡Sígueme y déjate atrapar por mi indudable encanto! Y recuerda que, hagan lo que hagan y digan lo que digan, siempre debes ser tú mismo. Yo ya aprendí la lección y gracias a eso, hoy puedo definirme totalmente, y gritar en alto que yo...

SOY JOSÉ CARLOS.

8 comentarios:

  1. Hola,
    Espero tengas mucha suerte en esta nueva andadura, pues es una experiencia maravillosa que a mi me ha aportado un montón de cosas buenas. Suerte con tu examen.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas guapísima!
      Mil millones de gracias por seguirme y por leerme. Ahora apenas tengo tiempo para dedicarle el blog, pero tengo muchas ganas e ilusión por seguir escribiendo y compartir con vosotros todos los sentimientos que me despierte la lectura.
      Un beso enorme. =)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapísimo! Me alegro muchísimo que te hayas decidido a abrirte el blog y aunque ya me comentaste que estabas un poco hasta arriba con el máster siempre tendrás tu hueco en la blogosfera para idas y venidas ;)
    Espero que esta nueva andanza te aporte mucho más de lo que ya eres y encuentres personas espectaculares - que haberlashaylas, lo que pasa que hay que buscarlas - y el día de mañana quien sabe si te conviertes en un abogado literario jijijiji. Un besazo y ya sabes ¡Para lo que sea me tienes por aquí!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guapísimaaa! ¡Ayyy qué palabras tan bonitas por Dios! Que soy un chico muy sensible eh... Tres palabras bonitas y me derrito. xD
      Gracias, de corazón, por el apoyo. Empiezo esta nueva andadura y lo hago con muchas ideas e ilusión.
      En realidad no te lo dije, pero soy una mezcla entre abogado/cantante/actor literario... Jajajaja
      ¡Un beso inmenso desde Brenes preciosa!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo por aquí desde ya. ¡Bienvenido a la blogosfera! Estaré a atenta a cuando empieces a publicar más seguido ;)
    Muchísima suerte (por adelantado) con el examen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guapísima! Mil millones de gracias por tu apoyo. =D Voy a empezar a publicar mucho más seguido desde ya.

      Un besazo preciosa.

      Eliminar
  4. Hola! Encantada de conocerte!
    Acabo de conocer tu blog y e quedo por aquí
    Espero que te fuese bien el examen =D
    buena suerte con el blog!
    te invito a que te pases por el mío si te apetece
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog,
    me sigues en mi blog??

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS